BLOG TALLERES ARCROS

coches

El Batmóvil que siempre has necesitado

El Batmóvil que siempre has necesitado

El Batmóvil que siempre has necesitado existe y está más cerca de lo que crees. Se trata de una réplica del coche que aparece en el videojuego Arkham Knight, pero es a escala, por lo que podrás usarlo sin necesidad de ocupar los dos carriles de la carretera.

 

coches

El Audi R8 más rápido del mundo

El Audi R8 más rápido del mundo

¿Qué hace falta para ser el Audi R8 más rápido del mundo? Para empezar tener 2.100 CV de potencia y demostrar que puedes acelerar hasta 342 km/h.
Después de conseguir proezas como aumentar la potencia del modelo original de 560 a 2.100 CV y con todo esto acelerar hasta un máximo de 342 km/h. Lo ha demostrado en un evento llamado Texas Invitational Fall donde ha conseguido sacar los colores a dos Corvette y a un Lamborghinio Gallardo. En la recta final del evento, el Audi R8 más rápido del mundo se bate también con un Nisan GT-R preparado. Este último cosigue un pico de aceleración de 337 km/h. Impresionante sí, pero no suficiente para batir al Audi.

mecanica

Fiscalía investiga a VW por fraude y delito medioambiental

Fiscalía investiga a VW por fraude y delito medioambiental

Las querellas presentadas contra Volkswagen en España serán admitidas a trámite. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido investigar a VW por fraude y delito medioambiental, ya que asegura que se trata de una "defraudación que causa perjuicio a una generalidad en el ámbito territorial de más de una Audiencia".

Post recientes

Siguenos en Facebook!